III Reunión de la Red Comercial de Arysta LifeScience Iberia.
01 JAN

III Reunión de la Red Comercial de Arysta LifeScience Iberia

Escrito por comunicacion , Publicado en Actualidad

La semana pasada se celebró la III Reunión de la Red Comercial, la primera como Arysta LifeScience Iberia, en Lisboa (Portugal), donde además, la compañía se presentaba por primera vez en el país luso. Una cita que congregó a más de un centenar de profesionales de España y Portugal.

La jornada fue inaugurada por Javier Coronado, director general de Arysta LifeScience Iberia, que presentó esta nueva etapa de la compañía, destacando datos como su posicionamiento más fuerte que ha adquirido Arysta en el mercado o su liderazgo a nivel europeo en graminicidas o en biosoluciones. Además, presentó también al nuevo delegado Comercial en Portugal, Luis Filipe Fidalgo, que lleva ya algunos meses trabajando en la compañía.

A continuación, fue el turno de Engª Ana Barbara Godinho de Oliveira, directora de Serviços (Direção de Serviços de Meios de Defesa Sanitária) DGAV, con una ponencia en la que detalló algunos aspectos de la comercialización y distribución de productos fitosanitarios en Portugal.

Javier_ponencia

El Dr. Antonio Vicent Civera, investigador de Micología, Protección Vegetal y Biotecnología del IVIA (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias) ofreció una interesante ponencia bajo el título de ‘Desarrollo de Syllit flow para el control de la mancha marrón de las mandarinas causada por Alternaria’.

Amelia Carta, responsable de Registros de Arysta LifeSciencie Iberia, trató la actual situación de los registros fitosanitarios en España y Portugal y aclaró muchas dudas especialmente al respecto del futuro de ciertas sustancias activas.

La siguiente ponencia corrió a cargo de Clara Narrillos, directora de Marketing y Desarrollo de Arysta LifeScience Iberia, que explicó el nuevo portafolio resultante de la integración de las empresas que han pasado a formar parte de Arysta, y la nueva imagen de los productos.

La última intervención fue la del director Comercial de Arysta LifeScience, José Buendía, que habló sobre la comercialización de los nuevos productos del portafolio, concluyendo, así, el acto.

Tras el almuerzo que siguió a la mañana de ponencias, los asistentes disfrutaron de una visita por el centro histórico de Lisboa en tranvía y de una parada en Belem para degustar sus típicos pasteles.

 

Etiquetas: ␣

Trackback de su sitio.

Deja un comentario