Charla informativa sobre Syllit flow en Jaén
01 JAN

Charla informativa sobre Syllit Flow en Jaén

Escrito por comunicacion , Publicado en Actualidad

En colaboración con el distribuidor de la zona, AgroPazArysta LifeScience Iberia organizó en la localidad jiennense de Beas de Segura una charla informativa sobre Syllit flow.

Más de una treintena de profesionales asistieron a este encuentro en el que se explicaron los beneficios de Syllit, fungicida líder en el sector olivarero por su gran efecto preventivo, curativo y erradicante del repilo del olivo.

En la charla se destacó que, gracias a su modo de acción único, diferente al resto de soluciones existentes en el mercado, Syllit se convierte en una pieza clave dentro de un programa de tratamientos de control antirepilo.

Otro gran beneficio que se recalcó de Syllit es su rápida penetración en el tejido vegetal, pues el tratamiento no se ve afectado por lluvia, incluso 1 hora después de su aplicación, manteniendo su alta eficacia.

El encuentro, en el que los asistentes se mostraron muy participativos con sus preguntas e intervenciones, concluyó con la mención a los numerosos estudios realizados por diferentes centros de investigación, como la Universidad de Córdoba, que avalan su eficacia y confirman el liderezgo de Syllit en el mercado.

 

Etiquetas: ␣

Trackback de su sitio.

Deja un comentario